س و ج | قائمة الأعضاء | الروزناما | العاب و تسالي | بحبشة و نكوشة | مواضيع اليوم | أشرلي عالشغلات يلي قريانينها |
|
20/12/2009 | #1 | ||||||
عضو
-- زعيـــــــم --
|
Jose Luis Perales
Jose Luis Perales الفنان الاسباني الشهير Jose Luis Perales كل مين بحب اللغة الاسبانية و كل مين بحب الشاعرية و الرومنسية و الصوت الساحر لازم يسمع لهالفنان اغانيه اسطورة و كغيمة من المشاعر اللي بتطوف بسما الاحساس و بتظلنا بظل العشق اغاني هالفنان بسمعها من الصغر و لحد هلئ الها شعور و جو خاص كل ما بسمعها بتمنى تستمتعو متلي مع اغاني هالفنان
- ابو شريك هاي الروابط الي
بيحطوها الأعضاء ما بتظهر ترى غير للأعضاء، فيعني اذا ما كنت مسجل و كان بدك اتشوف
الرابط (مصرّ ) ففيك اتسجل بإنك تتكى على كلمة
سوريا -
سوريا -
نحن ننتظر الضياء و لكننا نرى الظلام
--------------------------------------------------------------- ذو العينين البراقتين ......... الذي يقرر المصائر ............. DaRkNeSs LoRd Lord Of DarkneSs Lord Of The Sweet Sadness |
||||||
20/12/2009 | #2 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
يسلمو دياتك لورد دارك احلىاغنية الو te quiero
وجد الحكام في الدنيا لينفوا وجود المستحيل
ما عداهم ...كل مافي الدنيا جميل www.thihia.blogspot.com أخوية للحياة..و الحياة للأخوية الحرية لأسرى الحرية |
||||||
20/12/2009 | #3 | ||||||
عضو
-- زعيـــــــم --
|
اهلا و سهلا فردوس شكرا لمتابعتك
سوريا -
سوريا -
|
||||||
20/12/2009 | #4 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
يعني لو بتسمح ممكن حط كلمات الاغاني اللي عم تحطها و ترجمتها ؟
|
||||||
20/12/2009 | #5 | ||||||
عضو
-- زعيـــــــم --
|
والله بكون ممنونك جدا
|
||||||
20/12/2009 | #6 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
el amor الحب es una gota de agua en un cristal قطرة ماء في كوب es un paseo largo sin hablar هي مسيرة طويلة دون حديث es una fruta para dos هي ثمرة لمدة El amor الحب es un espacio en donde no hay lugar هو الفضاء حيث لا يوجد مكان para una cosas nque no sea amar لاشياء اخرى غير الحب es algo entre tu y yo هو شيء بيني و بينك El amor es llorar cuando nos dice adios الحب هو ما يجعلنا نحزن عندما يقول وداعا el amor es soñar oyendo una cancion الحب هو حلم الاستماع الى اغنية el amor es besar poniendo en corazon الحب هو وضع قبلة القلب es perdonarme tu y comprenderte yo و يغفر لكم و انا افهم el amor es para el tiempo en un reloj الحب للوقت على مدار الساعة es buscar un lugar donde escuchar tu voz يبحث عن مكان لسماع صوتك el amor es crear un mundo entre los dos الحب هو خلق عالم بين بلدين es perdonarme tu y comprenderte yo ويغفر لكم و انا افهم el amor الحب es una gota con sabor a miel هو قطرة من نكهة العسل es una lluvia en el atardecer هو المطر وقت المساء es un paraguas para dos هو مظلة لاثنين El amor الحب es un espacio dodne no hay lugar هو الفضاء حيث لا يوجد مكان para otra cosa que no sea amar لاشياء أخرى غير الحب es algo entre tu y yo هو شيء بيني و بينك El amor es llorar cuando nos dice adios الحب هو ما يجعلنا نحزن عندما يقول وداعا el amor es soñar oyendo una cancion الحب هو حلم الاستماع الى اغنية el amor es besar poniendo en corazon الحب هو وضع قبلة القلب es perdonarme tu y comprenderte yo و يغفر لكم و انا افهم el amor es para el tiempo en un reloj الحب للوقت على مدار الساعة es buscar un lugar donde escuchar tu voz يبحث عن مكان لسماع صوتك el amor es crear un mundo entre los dos الحب هو خلق عالم بين بلدين es perdonarme tu y comprenderte yo ويغفر لكم و انا افهم |
||||||
21/12/2009 | #7 | ||||||
عضو
-- زعيـــــــم --
|
من الروائع
سوريا -
Es hermosa la vida si hay amor. Es hermoso el paisaje si hay color. Es hermoso entregarse por entero a alguien por amor por amor. Es más corto el camino si somos dos. Es más fácil fundirse si hay calor. Es mejor perdonarse que decir lo siento, es mejor es mejor. Por amor, es fácil renunciar y darlo todo sonriéndote. Por amor, es fácil abrazar a tu enemigo sonriéndole. Por amor es más fácil sufrir la soledad. Por amor es más fácil vivir en libertad. Son hermosos los besos si hay amor. Son hermosas las manos si hay amor. Son hermosos los ojos cuando miran todo con amor con amor. Por amor, es fácil renunciar y darlo todo sonriéndote. Por amor, es fácil abrazar a tu enemigo sonriéndole. Por amor es más fácil sufrir la soledad. Por amor es más fácil vivir en libertad. |
||||||
21/12/2009 | #8 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
te quiero
Te Queiro Cada vez que te beso, me sabe a poco cada vez que te tengo, me vuelvo loco Y cada vez, cuando te miro, cada vez encuentro una razón para seguir viviendo Y cada vez, cuando te miro, cada vez es como descubrir el universo Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón Te quiero, te quiero como la tierra al sol. Cada vez que la noche llena tu pelo de cada estrella blanca yo siento celos Y cada vez, cuando amanece, cada vez me siento un poco más de tu mirada preso Y cada vez, entre tus brazos, cada vez despierta una canción y nace un beso Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón Te quiero, te quiero como la tierra al sol . |
||||||
21/12/2009 | #9 | ||||||
عضو
-- زعيـــــــم --
|
شكرا يا فردوس بس يا ريت تترجميلنا كمان و لو اني طماع شوي
|
||||||
21/12/2009 | #10 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
por que te vas
Por que te vas Hoy en mi ventana brilla el sol, y el corazón se pone triste contemplando la ciudad, por qué te vas. Como cada noche, desperté pensando en ti y en mi reloj todas las horas vi pasar por qué te vas. Todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, me olvidarás. Como cada noche lloraré igual que un niño, por qué te vas, por qué te vas. Bajo a la penumbra de un farol, se dormirán todas las cosas que quedaron por decir, se dormirán. Junto a las manillas de un reloj, esperarán todas las horas que quedaron por vivir, esperarán. Todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, me olvidarás. Como cada noche lloraré igual que un niño, por qué te vas, por qué te vas. por que te vas por que te vas por que te vaaaaas.. Todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, me olvidarás. Como cada noche lloraré igual que un niño, por qué te vas, por qué te vas. por que te vas por que te vas por que te vas .. |
||||||
21/12/2009 | #11 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
أوك داركو يا طمااع
|
||||||
21/12/2009 | #12 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
Te Queiro أحبك Cada vez que te beso, me sabe a poco في كل مرة تقبلني فيها.أعلم قليلا cada vez que te tengo, me vuelvo loco في كل مرة تملكني فيها.أصير مجنونا Y cada vez, cuando te miro, cada vez في كل مرة.حين أتطلع.في كل مرة encuentro una razón para seguir viviendo أجد سببا للبقاء Y cada vez, cuando te miro, cada vez في كل مرة. عندما اتطلع. في كل مرة es como descubrir el universo كأني وجدت الكون Te quiero, te quiero أحبك.أحبك y eres el centro de mi corazón بعمق قلبي Te quiero, te quiero أحبك .أحبك como la tierra al sol. كالارض و الشمس Cada vez que la noche llena tu pelo في كل مرة تبسطين شعرك ليلا de cada estrella blanca yo siento celos من كل مجمة بيضاء. أغار Y cada vez, cuando amanece, cada vez في كل مرة . حين ياتي النهار. في كل مرة me siento un poco más de tu mirada preso أحس أكثر باني سجين لعينيك Y cada vez, entre tus brazos, cada vez في كل مرة.بين ذراعيك.في كل مرة despierta una canción y nace un beso توقظ أغنية و قبلة تولد Te quiero, te quiero أحبك.أحبك y eres el centro de mi corazón بعمق قلبي Te quiero, te quiero أحبك.أحبك como la tierra al sol كالارض و السماء . |
||||||
21/12/2009 | #13 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
Por que te vas لما ستغادرين؟ Hoy en mi ventana اليوم في نافذتي brilla el sol, أشرقت الشمس y el corazón se pone triste و القلب حزين contemplando la ciudad, يتملى المدينة por qué te vas. لما ستغادر؟ Como cada noche, ككل ليلة desperté pensando en ti أستيقظ و أنا افكر فيك y en mi reloj todas ساعتي و الكل las horas vi pasar يقضي الاوقات por qué te vas. لما ستغادر Todas las promesas de mi amor كل الوعود يا حبي se irán contigo, سأرافقك me olvidarás ,سأنسى me olvidarás. سأنسى Como cada noche lloraré ككل ليلة أبكي igual que un niño, كالطفل por qué te vas لما ستغادرين, por qué te vas. لما ستغادرين Bajo a la penumbra تحت ظلال de un farol الفانوس, se dormirán سأنام todas las cosas que كل هذا quedaron por decir, للقول se dormirán. سأنام Junto a las بجانب manillas de un من يعالج reloj, على مدار الساعة esperarán انتظر todas las horas que كل ساعة quedaron por vivir, اغادر العيش esperarán. انتظر Todas las promesas de mi amor كل الوعود يا حبي se irán contigo, و سوف ارافقك me olvidarás, سانسى me olvidarás. سانسى Como cada noche lloraré ككل ليلة ابكي igual que un niño, كالطفل por qué te vas, لما ستغادرين por qué te vas. لما ستغادرين por que te vas لما ستغادرين por que te vas لما ستغادرين por que te vaaaaas.. لما ستغادرين Todas las promesas de mi amor كل لوعود يا حبي se irán contigo, و سوف ارافقك me olvidarás, سانسى me olvidarás. سانسى Como cada noche lloraré ككل ليلة أبكي igual que un niño, كالطفل por qué te vas, por qué te vas. por que te vas por que te vas por que te vas |
||||||
21/12/2009 | #14 | ||||||
عضو
-- قبضاي --
|
celos de mi guitarra
Yo sé que tienes celos de mi guitarra أعرف انك تغار من غيتارتيyo sé que lloran tus ojos أعلم انك تبكي cuando me ves abrazarla así عندما تراني و تعانقyo sé que tienes niña, herida el alma و اعلم انك لك طفلا. و جرح الروحYo sé que por las noches cuando te marchas أعلم انك ليلا حين تغادرcruzas llorando mi patio تنتحب في حديقتيcomo una luz que se apaga así و كانه ضوء يخرج yo sé que tienes niña, herida el alma و اعلم ان لك طفلا. و جرح الروحYo sé muy bien اعلم جيداque te has sentido felíz انك احسست بسعادةsentada junto a mi hoguera و انت جالس بقرب مدفاتيdejando tu primavera pasar تاركا ربيعك يمرy sé tambien و اعلم ايضاlo mucho que me has querido كم احببتنيy alguna vez he sentido, dolor. و مرة شعرت بالألم Yo sé que tienes celos de mi guitarra أعلم انك تغار من غيتارتيyo sé que tiemblan tus manos و اعلم ان يداك ترتعشانcuando me ves abrazarla así عندما تراني و تعانقyo sé que tienes niña, herida el alma. و اعلم ان لك طفلا. و جرح الروحNo puede ser مستحيلmi adolescencia pasó قضيت مراهقتيdormida está como un niño نائما كالطفلentre unos libros que nunca aprendí على كتب لم اتعلم منها اطلاقاrecuérdame y vive tus quince años تذكرني و عش ربيعك الخامس عشرyo te prometo soñarlos, adiós...أعدك اني ساحلم..وداعا.. |
||||||
|
|